domingo, 19 de febrero de 2012

F1 2=F-2 1.


De algo sólido, paso a ser de piel.
De algo que pensé no liberarme, ya perezco estar lejos.

Espero el viento traiga cosas nuevas, cosas interesantes.
Diez palabras más y me derrito,
Una frase y me vuelvo aire.

La fuerza de un par de turmalinas,
que dejan ese sabor dulzón.

Más tentador que el café...

El vendaval que lleva mis angustias,
Líneas cortas, que intentan dejar la falta de pasión.

No hay formula, ya lo consulté con alguien que sabe, 
lo más certero puede ser F1 2 = F-2 1 
Números... yo escribiendo números.
Peor que un loco hablando de cordura. 
No buscaré lo teórico, no va en mi,
es mejor llevarlo  a la practica y ver que resulta.

1 comentario:

  1. heeei soy frank! , perdi contacto, esque por algunas razones borre mi facebook
    pero tengo el msn:frankihips_30@hotmail.es , espero contactarnos^^

    PD.: Muy buen poema Me encanto:D

    ResponderEliminar