viernes, 17 de febrero de 2012

Carta a él.


Es difícil... pasó el tiempo, pasó rápido ahora veo, en aquellos días los segundos eran largos...
es cursi y patético estar asiendo esto de escribirte de una forma, que no  lo había echo antes, pero creo que
es parte de "el dejar todo atrás".
Recuerdo cuando por primera vez hablé contigo, la sensación que tuve luego era algo tan maravilloso, algo cálido y pensar en ti me ponía feliz.
Los momentos (que fueron pocos) los recuerdo tan claramente, y los guardo, porque fueron lindos, conocerte fue lindo, aunque en momentos de rabia dije lo contrario  y dije muchas, tantas cosas de las cuales me arrepiento...
Ahora, si bien sabes que siento cosas por ti, creo que no es más allá de imagen que me forme de ti, o de la imagen que forme de la situación.
por que más allá de todo, de los sentimientos, de los afectos... lo que más me volvía hacia ti era la situación en la que me encontraba.
¡lo sé !, te reirás al leer todo esto, pero quiero desahogarme contigo, quiero decirte todo lo que nunca dije.
Fueron días enteros de solo pensar en ti, no sé por qué, te juro que no entendía .
Pero al final la razón siempre gana...
Sabia que todo acabaría así, sabía que el tiempo haría su trabajo y borraría ese "sentimiento" ...
Aunque ya vez, para mi es importante hablar contigo, no sé por qué.
Yo y mis confusiones, nunca tengo nada claro... Pues te diría "espero no verte nunca más", pero lo que más deseo es besarte.
son palabras, para ti quizás no tienen significado alguno, para mí a veces tampoco.
en este momento ya me estoy arrepintiendo de haber escrito esta estupidez... 


Esto es uno de esos mensajes que escribí y mandé a la persona que por mucho tiempo se robó mi tiempo y pensamientos, creo que es como una confusión todo lo que le escribía a el, pues nunca me he atrevido a decir las cosas tal y como las siento y si lo llego a hacer luego me contradigo... Bueno soy una miedosa, y creo que nunca he podido dar todo de mi. 
 ¿Será esto un error?


No hay comentarios:

Publicar un comentario