sábado, 18 de febrero de 2012

Donde más brilla en sol. cap 4


Capitulo 4.

Una tarde perfecta.

-Es que es difícil estar tan perdido de repente. 
Perdido y encontrado al mismo tiempo..



 Aun luego de la conversación del otro día siento muchos nervios, no le pregunté a que hora estaría en su departamento, además para ser sincera no recuerdo bien cual era, esto me causa risa... 
El día por suerte a mejorado conforme avanza  y me siento bien, con ganas de estar a su lado.
De nuevo esta escalera, de nuevo estos muros antiguos y algo oscuros.

- Hola Laura- dice al verme y sonríe, sí, con su hermosa sonrisa.

- Hola- digo un tanto nerviosa 

- ven, pasa... salimos en un minuto... ah! estoy con una amiga- 
¿amiga?, está mucho más ordenado que la vez anterior , aunque igual hay lienzos tirados por todo el lugar 
- Hola - me dice con una sonrisa su "amiga", es una tipa alta, delgada y vestida con ropa muy colorida, cabello desordenado y está con las manos llenas de pintura 
- Hola- trato de poner la sonrisa más sincera que puedo
- Lucas me habló mucho de ti, me alegra que por fin le des una oportunidad a este loco de remate- dice mientras se limpia las manos con un paño que ya esta todo manchado con pinturas secas, todos reímos
- bueno Nis, nosotros nos vamos a pasear por ahí, si quieres te quedas y sigues con esto - "con esto" se refería a un hermoso cuadro de un paisaje, con manchas sí, pero igualmente hermoso
- okay, no te preocupes, yo me encargo de todo y dejo limpio para cuando regreses- dice mientras se hace un moño, salimos Lucas se acerca y me besa  para luego decir - vamos .  


Lo que más me gusta de él, es que solo el hecho de mirarlo a los ojos me hace sonreír, siempre trae ese distanciamiento del mundo, a veces me atrapa y caigo también en él, sus manos son tan suaves y siempre están buscando refugio en algún lado.



- Dime, estas más tranquila ahora, ¿tu miedo al amor a pasado un poco ?- me impresiona que sea tan directo siempre 

- ¿miedo al amor?, bueno, en realidad creo que las cosas en mi mente están mejor- me mira atento 
- Laura, eres tan bella y tierna- sonríe, pues sabe que la última palabra provoca cierto rechazo en mi 

- tu eres tan tierno y psicópata... ¿recuerdas ese día bajo la lluvia?- río- me pediste fuego ¡y tenias! - él también ríe- bueno, es que no encontré mejor forma de hablarte, además parecías escondida ahí en ese rincón-

- de hecho, si estaba escondida... - me doy cuenta de que no debí decir eso, no quiero explicarle el porque estaba escondida 

- ¿sí?- ríe, más no pregunta nada 
- tu amiga ¿cual es su nombre?- pone cara se casi asombro y se despeina 
- que tonto soy- ríe- ni siquiera las presenté... Ella es Anaís, bueno los amigos le dicen Nis, ella era mi novia hace un tiempo-
con tan naturalidad que dice aquello ¡pero ... ah! ¡¿la ex novia?!, en su departamento y me lo dice así como así 
- tonta... noté tu cara - me dice de pronto, no me lo esperaba , se acerca y sus manos se entrelazan bajo mi cabello
- Laura- dice para luego besarme.

   Nos pasamos la tarde en un parque a las afueras de la ciudad, realmente fue todo tan lindo, aunque tras ponernos a jugar  al borde de una pileta, terminamos los dos todos empapados, pasar tiempo con Lucas es tan agradable, aunque hay cosas en él que aun no entiendo muy bien, pero creo con el tiempo lograré hacerlo.

Todo lo que me ha pasado con respecto a lo sentimental no ha sido muy grato, Joel, creo que lo prefería como amigo... 
¡rayos! nunca debí darle la posibilidad de algo más, ahora las cosas no están bien gracias a eso... Los errores son para aprender supongo. Solo espero que esta relación con Lucas no sea un error.

De camino a casa ya, no quise que Lucas me viniera a dejar, creo que nunca me a gustado eso, además me sentiría incomoda si mamá estuviera por ahí  vigilando, creo que de solo pensarlo me dan escalofríos... 

Vaya allí viene Gustavo , sí creo que el también me vio 
- Hola Laura, ¿como has estado ? - me saluda con una gran sonrisa y me da un fuerte abrazo que no alcanzo a responder 
- Hola, bien bien ¿tú? - 
-bien... - hubo un pequeño pero incomodo silencio- oye, voy a una fiesta que hará Carolina en su casa, ¿ te acuerdas de ella? -
 -¿Carolina?... emmm... - no alcanzo a decir nada más
- bueno, pero ¿quieres ir?,  invitas a Sara o a Joel no sé - Sonrío  en  cuento escucho "Joel" 
-  okay, iré, pero primero voy a mi casa, luego paso a buscar a Sara, ah! pero conste que no puedo estar hasta tan tarde pues mañana tengo clases - 
- no te preocupes, bueno  cuando estés en casa de Sara y estén listas me llamas para ir por ustedes, ¿vale?- 
- dale, nos vemos .

Lo de la fiesta fue un rotundo error, en cuanto llegamos, noté que estaba Joel y además estaba algo ebrio, Sara me dijo que no le diera importancia, pero la verdad no puede hacer mucho, todo el momento se acerco a mi, hablaba de que "no podía estar sin mi" y todas esas cosas de las que hablan los ebrios. Luego se me acerco Cristina y me pregunto por que había "terminado" con Joel, le dije que nunca tuve nada con el, pero ¡nadie lo cree!, Lucas... para peor ya me habían visto con el y se corrió el rumor de que deje a Joel para estar con otro, todo fue tan horrible, Sara fue la única que me apoyó a pesar de que    tampoco esta de acuerdo con que yo no quiera nada con Joel. Todos terminaron hablando de mi como la peor persona .
La verdad no sé si ahora tengo ganas de estar con Lucas, con todo esto creo que prefiero estar sola... Tampoco sé como enfrentaré a todos en el colegio mañana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario