viernes, 17 de febrero de 2012

Donde más brilla el Sol. cap 3 part 2


Capitulo 3 -parte 2


Un día de primavera.

-Estás tú , esta la noche... casi estoy yo
Las palabras dan vueltas en el aire,
y no por que quieran volar, es porque no saben donde ir
Las bloqueas, pero las atraes.
Duele lo sé.
La brisa congela nuestras bocas que se unen y se espantan


Y se siente natural , tan natural que mata.- parte de "Fuego y Cielo".




 Lucas , Lucas , Lucas …. Lucas    ¿Qué tanto has cambiado mi vida?

Me siento tan confundida, pero al mismo tiempo tan tranquila entre sus brazos...
- Sabes, tengo tanto miedo- digo 
- también yo Laura, pero sé que quiero estar a tu lado, por eso trato de ser fuerte, y sé que no es fácil para ti 
Coloco mi mejilla en su pecho, siento su corazón latir.


Al otro día...
Me levanto feliz, siento que es uno de los días más radiantes que he visto, creo que lo que pasó ayer me hizo pensar en que siempre tendré miedo, pero para ser feliz quizás hay que dejarlo de lado y confiar, sí, confiar por sobre todas las cosas que todo saldrá bien. 
______________________________________________________________________________________
- ¡Laura! 
¡Rayos! es Joel, y viene hacia a mi.
- Joel, ya te dije que ya no quería verte más...-
- lo sé, pero sabes que te quiero mucho... sabes que me gusta estar a tu lado, además sabías que de todas formas en el colegio igual nos encontraríamos.-
- sí, pero el colegio es grande, y si no te das cuenta no fue casualidad, tu viniste hacia mi ahora-
- Hola Joel- dice  Sara mientras de acerca hacia nosotros con una sonrisa boba en la cara
- Sara, Hola- beso en la mejilla y yo con cara de nada
- Bueno, yo me retiro para que conversen tranquilos- digo mientras me doy media vuelta y me alejo

- vamos Laura, ¿no crees que es mucho?, Joel nada te ha echo y tu eres tan mala con él- dice al colocarse a mi lado, caminamos por el patio del colegio
- Entiende, que si no o hago así será peor, luego creerá que quiero algo con él y no es así-
- okay... pero igual como que deberías bajar revoluciones, al final el podría darse cuenta y quien sabe si son amigos como antes... -
- y... ¿como están las cosas con Tomás?
Sé que no soy muy buena amiga cuando hago esto, pero es la única forma de que Sara hable por mucho rato cosas que para ser franca no escucho simplemente, solo hago como que me interesara, pero en estos dos años de la relación Sara- Tomás, las peleas, discusiones, perdones y regalos... como que todo el tiempo es lo mismo... Lucas, ¿qué estarás haciendo en este momento?...¡ para! 
deja de pensar en él, además ya lo veré en la tarde pues quedé en ir a su departamento. 
- ... Lucas - es todo lo que mis oídos alcanzan a identificar en el balbuceo de mi amiga, ahora pongo atención
- ¿qué pasa con él? - pregunto, integrándome al mundo real
- eso mismo te pregunto yo- pone cara de  Alt Gr - 66 y rió internamente
- bueno, no sé, el otro día nos encontramos y  me dijo que me quería... Sara... lloré- ahora su cara es de asombro
- ¡amiga!, ¿por qué nunca me dices nada?
- bueno es que no me gusta hablar antes de tiempo, además ya sabes como soy con esas cosas. 

Bueno lo que vino fue conversación larga, con consejos de mejor amiga incluidos, es tan buena para hablar Sara, pero aun así la quiero más que a nada, hemos estado toda la vida juntas y merece saber lo que me sucede... aunque ya está claro, ni yo entiendo muy bien que es lo que me está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario